Cuando concebimos un diseño solemos tener un punto de partida del que surge una tensión creativa entre tradición y vanguardia. Nuestra colección de invierno está inspirada en la estética Bauhaus y en el arte constructivista. En Anni Albert, diseñadora alemana pionera en conciliar la artesanía con el arte. Su obra recupera el tiempo, la delicadeza y el compromiso de un trabajo ancestral para crear objetos que, aunque utilitarios, tienen una carga emocional inherente con la que nos identificamos.
Patrones geométricos y repletos de simetrías caracterizan nuestra colección, manufacturada en nuestros talleres de manera totalmente artesana. Con tejido de 100% lana de oveja autóctona raza “bordaleira” de Serra da Estrela, Portugal. Nuestro patronaje zero waste garantiza la ausencia de residuos y el aprovechamiento al máximo de cada metro de tejido.
Te gustará por…
La esencia y la simplicidad. Su aire atemporal muy confortable, en tonos naturales, combinando colores neutros y cálidos con amarillo tostado, verde clorofila o bourdeaux.